añadir mails alternativos (recibe mail de acceso y copia del certificado)

Creado por Soporte Educativa, Modificado el Mar, 24 Ene, 2023 a 5:15 P. M. por Soporte Educativa

Por base de datos se inserta el campo

INSERT INTO `datos_adicionales_campos` (`id_campo`, `id_categoria`, `nombre`, `descripcion`, `tipo`, `fijo`, `estado`, `orden`) VALUES ('9999', '1', 'Mails alternativos', 'Ingrese sus e-mails alternativos separados entre \";\"', 'L-TEXT', '1', '1', '99');

 

Por ftp en el archivo config_gral.conf.cgi /html/aula/config se agrega en el apartado de plugins adicionales

 

# plugins adicionales
$conf->{plugins_path} = '/var/www/vhost/campus.educativa.es/html/aula/lib/plugins/';
$conf->{plugins} = {

'Educativa::Aula::Model::Usuario' => ['MailsAdicionales'],
'Aula::Index' => ['TiempoDeUso'],
'Config::Post' => ['UrlMultiempresa'],
'Aula::ConfigCgi' => ['UrlMultiempresa'],
'Educativa::Aula::Model::Certificado' => ['MailsAdicionales'],

};

 

FUNCIONAMIENTO:

Para que lleguen copias de los certificados a los responsables hemos agregado un plugin que envía el certificado al correo alternativo de los alumnos.

Este plugin envía el aviso de acceso y también el certificado a la cuenta que está puesta en el campo "mails alternativos", pueden ser varios mails y van separados por punto y coma.

Para que llegue el certificado al correo del responsable de formación, la mensajería debe estar desactivada al momento del envío de los certificados.

Cuando  se importen los usuarios hay que añadir el mail del responsable a los datos adicionales del usuario. A los usuarios que ya están creados se les tendrá que añadir manualmente

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